Investigaciones
Título:

Análisis de la publicidad de alimentos dirigida a niños en la televisión española: investigando la exposición al marketing televisivo

Asunto:
Análisis de la publicidad de alimentos dirigida a niños en la televisión española: investigando la exposición al marketing televisivo
Descripción:
En la sociedad de consumo, la obesidad se ha convertido en una grave epidemia para la salud pública del siglo XXI . Existen múltiples factores de riesgo que influyen en esto, como el sedentarismo y la mala alimentación, que provocan un desequilibrio energético. Además, se ha detectado un nuevo factor de riesgo de obesidad: el mal uso de la publicidad de alimentos
Fecha:
Identifador:
http://dx.doi.org/10.5114/aoms.2016.60969
Fuente:
Proyecto NUTRIMENTHE EU, Acuerdo de subvención no. 212652 y la Universidad de Granada, Granada, España.
Idioma:
Cobertura:
Niños de 2 a 12 años
Derechos:
El artículo es de acceso abierto
Conflicto de interés:
No se reporta en el artículo